Información

En Huerto del Abuelito disponemos de 3 cabañas de madera de pino nórdico totalmente aisladas y aclimatadas: amplios dormitorios, baño y botiquín, cocina totalmente amueblada, calefacción eléctrica de radiadores termoeléctricos regulables en temperatura, aire acondicionado, televisión, termo eléctrico de agua caliente, frigorífico, extintor, amplias zonas verdes, mesas y sillas de jardín, parque infantil, barbacoas (sólo se puede encender con carbón vegetal).

Características:


• Exterior: Piscina, jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento, 2.500m2 de zonas verdes.

• Interior: aire acondicionado, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, televisión, sala de estar.

• Servicios: restaurante (público), documentación sobre la zona, actividades para niños,ping pong,badminton,piscina de bolas para los mas pequeños.

• Idiomas: español.

• Situación: montaña, acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso, acceso en transporte público, zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

• Para discapacitados: habitación adaptada para discapacitados.
- Cada Cabaña esta equipada con:
- Juego completo de ropa de cama.
- Secador de pelo.
- Aire acondicionado.
- Cocina totalmente equipada: horno - microondas, frigorífico, vitrocerámica, campana, cafetera dolce gusto, estropajos, bayetas, jabón y todo el menaje necesario
- Calefacción eléctrica de radiadores termoeléctricos regulables en temperatura: hay una diferencia térmica de 6 / 7 ºC de dentro a fuera.
- Televisión.
- Termo eléctrico.
- Botiquín.
- Extintor.
- Frigorífico combi grande.

Las cabañas están situadas en un enclave natural por descubrir, junto al río Júcar. Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza, leer al atardecer con la brisa del río, hacer una barbacoa mientras los niños juegan en nuestro parque infantil,disfrutar de un baño en nuestra maravillosa piscina junto a los niños o jugar una partida de ping pong o simplemente no hacer nada ya que tú eres el único dueño de tú tiempo. Un lugar lleno de posibilidades, donde la mejor eres tú.

Las cabañas están a unos 2 km del pueblo, donde podrán encontrar una gente maravillosa y muy entrañable. También disponemos de supermercado, donde encontrarán de todo: limpieza, alimentación, frutería, charcutería, pescado fresco y congelado.

El servicio de retirada de sábanas y toallas en estancias largas se hará cada 3 días. La piscina esta abierta del 1 de Junio al 30 de Septiembre. Únicamente hay que traer toallas de baño.

El aire acondicionado y los radiadores de calefacción funcionan con un contador de monedas prepago ( los primeros 40 kW son gratis ).


Las cabañas Huerto del Abuelito son:
• Don Quijote
• Sancho
• El Molino